SMOOTHIE BOHLS

Los smoothie bohls son un desayuno delicioso y completo con un gran contenido nutricional. Basado en ingredientes 100% naturales, sin azúcares añadidos y sin ningún tipo de refinado.

Consiste en una base de fruta congelada con base de bebida de arroz, con una textura similar a un helado. Se acompaña con diferentes toppings, fruta, frutos secos, semillas y nuestra granola casera.

PORRIDGE BOHLS

El porridge son las gachas de avena de la abuela, pero no por ello poco sabroso o aburrido. La avena es uno de los cereales más completos, con alto contenido de minerales y que te dará energía todo el día.

Comfort food en toda su definición, sobre todo para los días fríos de invierno, pero también tenemos nuestra versión fría para disfrutar en verano.

La cocinamos sin azúcares, ni lácteos. Tenemos porridge de diferentes sabores, tanto dulce como salado y si eres intolerante al gluten, puedes pedir tu avena gluten-free.

POWER BOHLS

El Power Bohl es el plato combinado de toda la vida modernizado. Combinación perfecta para tener una comida completa y equilibrada con todos los macro y micro nutrientes necesarios. En ellos encontrarás carbohidratos de los buenos, mucha verdura, proteína vegetal / huevo y una fiesta de sabores.

Una cocina que trabaja con ingredientes que alimentan el cuerpo y una cocina sana que los respeta. Sana sin ser aburrida con la que puede disfrutar toda la familia.